Formación

Calidad-sonriente sola

Como triunfar como terapeuta

Personal Branding: ¿Cómo vender mejor mis servicios profesionales?

El mercado cada vez es más competitivo, cada vez hay más especialistas y formas de curación para un paciente. Es por ello que es recomendable aprender a vender nuestros servicios tanto en Internet como en nuestro día a día.

Ya no es suficiente con ser un buen profesional, además tenemos que comunicar nuestro trabajo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en redes sociales, comunicar nuestro valor añadido…y seguramente muchos de vosotros no sabréis por donde empezar.

Fechas: Octubre 13, 15, 20, 22, 27, 29
Horario: 19:00 22:00

Taller creativo de crecimiento personal

Dinámicas de terapia gestalt y TCI

proximas fechas

Seminario de tarot evolutivo

Proximas fechas

Introducción al Feng Shui

proximas fechas

Taller “como hablar en público”

Taller de 3-6 sesiones, para perder el miedo a hablar en público y aprender técnicas para poder diseñar un discurso coherente y convincente.

Próximas fechas

Taller de risoterapia

proximas fechas

Acreditación de Calidad en la Formación

 

El cumplimiento de los requisitos básicos para la excelencia formativa. Realizar un método de trabajo, una estructura de organización con la que se consiga la conformidad de las formaciones con los requisitos especificados en este plan.

Desde su fundación, la asociación CIDTA ha bogado por una homologación lineal, que no genérica, de todo tipo de formaciones y talleres, así como para velar por la calidad de la enseñanza que imparte desde su asociación, en todos los ámbitos y niveles.

Estamos interesados en potenciar la excelencia en la formación, para mayor aprovechamiento de los alumnos en general y de nuestros asociados en particular.

Queremos llevar la integración del conocimiento a todos los ámbitos de la vida de cada uno de nuestros asociados, haciéndolo presente en los diferentes sectores y apartados, siendo de suma importancia la congruencia personal, relacional, académica y profesional y la ecología de nuestros actos.

Este plan tendrá un proceso de mejora continua, que se irá adecuando a las necesidades que surjan en el proceso de utilización del mismo, mediante aprobación de la Junta Directiva y posterior ratificación de la asamblea general.

OBJETIVOS GENERALES
  • Asegurar la Calidad en las formaciones y talleres avalados por CIDTA
  • Facilitar la integración y el aprendizaje en las formaciones
  • Formar a personas eficientemente desde una filosofía y ecología adecuada a los tiempos en que vivimos y a la visión de CIDTA
  • Mejorar los sistemas de autoconocimiento y flexibilización en todos los campos: mental, emocional, intuitivo y espiritual.
  • Fomentar el Desarrollo de Herramientas para el alumno y/o asistentes a un taller o formación,  para que mejore en sus relaciones a nivel personal y relaciones humanas en general, aplicándolo según su titulación académica
  • Crear un mayor equilibrio y a partir de ahí un proceso de crecimiento, en cada uno de nuestros alumnos.
BENEFICIOS
  • CIDTA garantiza la calidad sobre el curso que ofrece a sus afiliados.
  • Los cursos han sido auditados y acreditados por expertos de nuestra Asociación legalmente constituida, dependiendo del área y departamento.
  • Seguridad al alumno/a de que está realizando el curso con los contenidos que él desea.
  • Certificación con el sello de Calidad impreso en el mismo, como aval.
  • Tranquilidad y confianza de que los facilitadores que ofrecen la formación poseen calidad y excelencia.
  • Diferencia con el resto de formaciones que no dispongan del Sello de Calidad.
  • Formar parte del Directorio de Cursos de CIDTA acreditados, que aparecen en la Web. Todo alumno deberá pasar una entrevista previa con la persona responsable de la formación, para ayudarle a enfocar realmente sus necesidades formativas.
adminFormación